"Transformamos el vídrio en soluciones para sus ideas"
This movie requires Flash Player 9



Vidrio Templado Plano

El Producto

El vidrio templado es un vidrio que ha sido sometido a un tratamiento técnico especial, por eso es siete (7) veces más resistente al impacto, a la flexión, a la tensión y en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos que reducen el riesgo de heridas profundas. Su seguridad y protección han hecho del vidrio templado el elemento ideal para la industria de la construcción, brindando modernas soluciones arquitectónicas tanto en Fachadas como Divisiones para Baño, Lobby de Edificios, Vitrinas para Centros Comerciales, Divisiones de Oficinas y Fachadas de Bancos, entre otras.

Especificaciones

• CARACTERISTICAS: Horno Horizontal sin pinzatura para Vidrio Templado Plano, medida Maxima de 2500 x 5000

• PRODUCTO: Cristal importado, Americano, Chileno y Venezolano.

• COLORES: Incoloro, Bronce, Verde Automotriz, Gris, Azul Lake y Azul Lite.

• CALIBRES: 4mm, 5mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 15mm. •USOS: Arquitectónico, Industrial y Decorativo.

Aplicaciones

Fachadas de edificios, ascensores panorámicos, barandas, puertas rotativas, divisiones de baño, tejas, vitrinas frigoríficas, vitrinas mostrador, cabinas, sistemas de iluminación, columnas, chimeneas y decoración interior.

 

Referencias de Uso
Cristal
 
Usos
 
5MM  Puertas, Duchas, Luminarias, Marquesinas, Ventanería, Vitrinas planas
6MM Cubre alfombras, cabinas de Baño (panorámicas – planas y curvas), Claraboyas, Barandas, Marquesinas, Ventanearía, Vitrinas Planas y Curvas, Vidrios Publicitarios.
8MM Cabinas de Baño (panorámicas – planas y curvas), Puertas de seguridad, Fachadas Flotantes Planas y Curvas, Acuarios, Vitrinas Planas y Curvas, Vidrios Publicitarios, Cabinas Telefónicas y Canchas de Squash.
10MM Cerramientos, Acuarios, Tableros, Barandas, Antepechos, Pisos, Puertas de Seguridad, Vidrios Publicitarios, Cabinas Telefónicas y Canchas de Squash.
12MM
15MM
19MM
Mesones, Pisos, Tapas (Comedores, Escritorios, Barras, Escaleras, Pisos y Repisas.