"Transformamos el vídrio en soluciones para sus ideas"
This movie requires Flash Player 9



Empresa

Empresa
Quienes Somos

Somos una empresa Colombiana, con 20 años de trayectoria en la industria del vidrio templado; pioneros en la producción del mismo en grandes formatos y ahora también con nuestra segunda y moderna planta de producción, convirtiéndonos así en generadores de desarrollo para nuestro país.

 Agencia Bogotá: Calle 63D No. 28 A 69   |   Planta Siberia: Autopista Medellín Km 6.2

Misión

VIDRIAL TEMP LTDA es una empresa familiar colombiana fundada en 1991 comprometida en satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes mediante la manufactura y comercialización en vidrio de seguridad, brindando soluciones para la construcción y otras industrias, apoyada en talento humano capacitado, servicio cálido, tecnología de avanzada y productos con calidad certificada promoviendo así el desarrollo de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

Visión

En VIDRIAL TEMP LTDA nos proyectamos para ser un equipo humano y empresarial cálido, talentoso, y en permanente desarrollo, reconocidos en Colombia y países de la región por ser dinámicos e innovadores en la generación de soluciones integrales en vidrio de seguridad para la construcción y otras industrias, confiables para nuestros clientes y proveedores, generadores de desarrollo para nuestro país.

Valores

Nos comprometemos a INCENTIVAR NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, buscando su desarrollo integral. Continuaremos invirtiendo en el desarrollo de proyectos que generen BIENESTAR A NUESTRA SOCIEDAD.

Estamos comprometidos en brindar permanentemente un SERVICIO INTEGRAL PARA NUESTROS CLIENTES. Seguiremos OBRANDO CON INTEGRIDAD, permaneciendo confiables ante la sociedad.